lunes, 21 de enero de 2008

" Bioshock " Mejor que Halo 3 y PGR4 juntos. Nota: 9.7

Este es para mi, el mejor juego hasta el momento de la Xbox 360.

Ha sido uno de los unicos que he decidido comprar tras haber jugado a la demo. La verdad es que tras ver diversos comentarios en Meristation diciendo que estabamos ante toda una obra de arte, decidí tragarme las mas de dos horas que mi Xbox necesito con mi conexion cutre 1Mb de Orange para bajarse la demo. La primera impresion fue brutal. El juego comienza con un accidente de avion. La ambientacion, las voces, incluso las pausas al hablar en un perfecto castellano, te recuerdan a aquellas peliculas americanas antiguas de los años ¿60?. La historia, el argumento, comienzan a intrigarte mientras ves una de las mejores recreaciones graficas del agua del mar de la historia de los videojuegos. No quiero hablar mucho sobre la historia, porque quiero que la vivas por ti mismo. Sencillamente, se trata de una sociedad creada en el fondo del mar por un millonario visionario con cierto punto de vista ultra-capitalista y megalomano. Dicho asi, puede incluso parecer el guion de una mala pelicula de serie B, pero nada mas lejos de la realidad. Si te gustan las historias de calidad, si te gusta sentirte dentro de una aventura emocionante, con numerosos giros de argumento, si quieres sentirte dentro de una pelicula de suspense, y, sobretodo, si quieres disfrutar de el mejor videojuego de la Xbox360, alquilalo, compralo, o pideselo prestado a un amigo. Chicos de Bioshock, ¡queremos mas!

No hay comentarios: