martes, 15 de enero de 2008

El " Zelda Twilight Princess ", un juegazo de 9.8


He de confesar que siempre habia pensado que los Zelda no eran juegos de mi estilo. Sin haberlos jugado me parecian infantiles y quizas hasta ñoños. Sin embargo, cuando compre mi Wii no habia un amplio catalogo, asi que, tras leer infinidad de buenos comentarios, un día me decidi a comprarlo.

Lo primero que me sorprendio es que no era tan de rol, o no tenia tantos elementos de juego de rol como yo habia pensado. Lo segundo fue que la calidad grafica era muy buena para la potencia de la Wii. Era simplemente una aventura, con un gran guión, que disfrute durante cada una de las mas de 100 horas que estuve jugandolo.

El argumento del juego se puede simplificar hasta el punto de decir que la historia trata nada mas y nada menos, que sobre la lucha del bien contra el mal. Tambien sobre la madurez, ya que nuestro protagonista, Link, pasa de la adolescencia o la niñez a la madurez. Sin mas, lo recomiendo a todo el mundo, es el mejor juego hasta la fecha de la Wii.

Resumamos puntos positivos y negativos:

+ Tiene un buen guión.
+ Es muy largo, mas de 100 horas.
+ El arte esta muy conseguido. Buenos graficos, buena ambientacion, buena musica...

- Quizas sea demasiado facil.
- En el fondo, fue diseñado para la Gamecube, asi que puede que no aproveche toda la potencia de Wii.

Total: Un juego de 9.8

No hay comentarios: